mercoledì 22 gennaio 2014

LOS CUATRO ACUERDOS - EL CAMINO HACIA LA LIBERTAD Don Miguel Ruiz

Lo peor de todo es que la mayoria de la gente ni siquira se da cuenta de que no es libre.
Algo in su interior....se lo susurra, pero .no lo comprende, y no sabe por qué no es libre.
Para la mayorìa da las personas, el problema reside en que viven sin llegar a descubrir que el Juez y la Victima dirigen su vida, y por consiguiente, no tienen la menor oportunidad de ser libre.
El primer paso hacia la libertad personal consiste en ser conscientes de que no somos libres. Necesitamos ser conscientes de cual es el problema para poder resolverlo.
El primer paso es siempre la conciencia, porque hasta que no seas consciente no podras hacer ningun cambio.
Hasta que no seas consciente que tu mente esta llena de heridas y de veneno emocional, no limpiaras ni curaras las heridas y continuaras sufriendo.
No hay ninguna razon para sufrir.
Si eres consciente,puedes rebelarte y decir: " Ya Basta!".Puedes buscar una manera de sanar y transformar tu sueño personal.
El sueño del planeta es solo un sueño. Ni tan siquiera es real. Si entras en el sueño y empiezas a poner en tela de juicio tu sistema de creencias, descubriras que la mayor parte de las creencias que abrieron heridas en tu mente ni siquiera son verdad. Descubriras que durante todos estos años has vivido un drama por nada.
Por que ?
Porque el sistema de creencias que te inculcaron esta basado en mentiras.
Por ello es muy importante para ti que domines tu propio sueño.
Tu vida es la manifestacion de tu sueño; es un arte. Y puedes cambiar tu vida en cualquier momento si no disfrutas de tu sueño. Los maestros del sueño crean una vida que es una obra maestra; controlan el sueño a través de sus elecciones. Todo tiene sus consecuencias, y un maestro del sueño es consciente de ellas.
Ser un tolteca es una forma de vivir en la cual no existen los lideres ni los seguidores,donde tu tienes y vives tu propria verdad.Un tolteca se vuelve sabio, se vuelve salvaje y se vuelve libre de nuevo.
Existen tres maestrias que llevan a la gente a convertirse in toltecas.
La primera es la Maestria de la Conciencia: ser conscientes de quienes somos realmente, con todas nuestras posibilidades.La segunda es la Maestria de la Transformacion:como cambiar, como liberar nos de la domestication.La tercera es la Maestria del Intento:desde el punto de vista tolteca, el Intento es esa parte de la vida que hace que la transformacion de la energia sea posible.; es el ser viviente que envuelve toda energia , o lo que llamamos "Dios". Es la vida misma; es el amor incondicional. la Maestria del Intento es, por lo tanto, la Maestrìa del Amor.

Hablamos del camino tolteca hacia la libertad porque los toltecas tienen un plan completo para liberarse de la domestication. comparan al Juez, a la Victima y el sistema de creencias con un parasito que invade la mente humana. Desde el punto de vista tolteca, todos lo seres humanos domesticados estan enfermos.
Lo estan porque un parasito controla su mente y su cerebro, un parasito que se alimenta de las emociones negativas que provoca el miedo.















Nessun commento:

Posta un commento